Usa las flechas para desplazarte

Comienza una nueva etapa

¡Hola mis queridos lectores! Hoy escribo para contarles que hay nuevas noticias, Si Si! se vienen nuevos cambios, nuevo estudio, y nuevo país, SI! así como lo leen, nos hemos mudamos nuevamente a España, nuestro segundo hogar.

No es la primera vez que nos mudamos de país, ya que hace varios años ya vivíamos en España y luego en Inglaterra. La decisión no fue fácil porque como saben tenemos familia y amigos en Argentina, pero estamos muy agradecidos de que ellos siempre nos apoyen en esta decisión y esperemos sea para mejor en este nuevo rumbo.

Porque los grandes cambios llegan en los momentos indicados para afrontarlo con más fuerzas

En esta nueva etapa tendremos proyectos interesantes, muchas novedades y una gran renovación que queremos llevar a cabo en el nuevo comienzo y queremos que ustedes sean participe de todo esto, por eso los invito a que estén atentos en las próximas semanas porque mostraremos todo lo nuevo que se viene y estoy segura de que les encantará 😉

En cualquier parte del mundo que estés no te desconectes, síguenos acompañando en este nuevo comienzo desde tu lugar, ¡ahí al pie del cañón como siempre! ¡porque les cuento un adelanto! no solo estaremos trabajando en todo España sino que también en otros países y esto me pone ¡superrr felizzz!, porque esto quiere decir que con tanto esfuerzo todo vale la pena, va tomando forma y mucha fuerza! 🙂  Débora Rojas Photography ¡¡¡sigue creciendo!!! … ahí lo dejo y más adelante contaremos un poquito más…

Quiero agradecer a todas las personas que siempre están junto a nosotros acompañándonos, sin ellos sería mucho más difícil. Y a todos los clientes, personas encantadoras que depositaron toda su confianza en mí para su reportaje en momentos importante de su vida porque sin ellos no podría seguir esta profesión que tanto amo.

Hacer un cambio en tu vida asusta, pero ¿sabes que asusta más? lamentarse de no haberlo intentado

Como en cada país que he vivido me llevo las cosas más importantes, gente increíble que conocí trabajando en proyectos, me llevo amistades nuevas, diferentes experiencias de las cuales aprendí mucho, me seguí formando con estupendos profesionales que tuve la oportunidad de conocer y sobretodo el apoyo incondicional de mi familia que se que este donde este ellos siempre me apoyan en mis locuras jeje…

Esta nueva etapa es muy importante para mí y espero poder llevar todo a un punto de aprendizaje y enseñanza en la fotografía mucho más alto junto a mi equipo, mis clientes y junto a otro profesionales.

¡Hasta la próxima mi querida Argentina y bienvenida España! donde comenzamos desde ya con toda la fuerza y las ganas!

Gracias mis lectores por estar siempre y los espero la próxima con buenas nuevas 😉