Usa las flechas para desplazarte

FOTOGRAFÍA DESDE DENTRO

La fotografía tiene el poder de transmitir y rescatar emociones, también sabemos de su poder de comunicación transportándonos a recuerdos. Fotografía desde dentro es un proyecto destinado principalmente a mujeres, que podrán experimentar de la fotografía terapéutica y participativa, donde se trabajarán las emociones, los sentidos, y desde la esencia de cada una de ellas.

Este verano, que nos brinda un clima y escenario único para este proyecto, nos ayudará a que esto sea muy natural y que se pueda realizar en un ambiente relajado. El desarrollo del proyecto comenzará en el mes de agosto con todo un programa de desarrollo y finalizará en el mes de septiembre.

Las fotografías permiten volver a esas emociones, permite un conjunto entre la interpretación y lo vivido, transportándonos y haciéndonos volver por un instante a ese momento

La fotografía nos conecta de manera directa con los recuerdos y estos tienen una fuerza emocional, está propuesta y acompañamiento surge de adentrarnos en el mundo, entre lo artístico y en el ayudar a otras personas a explorar sus emociones desde dentro. Apostamos por la innovación, la utilización de la fotografía transformándola en una herramienta para explorar, conocerse mejor a uno mismo y experimentar desde la intuición y lo inesperado. Un proyecto que transportará a las personas a nuevas momentos que vivir y que quizás no se hubiesen planteado nunca.

Fotografía desde dentro proporciona un estado de concentración en el presente y al mismo tiempo guarda relación con el pasado, los recuerdos, buscamos una experiencia que como resultado genere sentido y bienestar. Se trabajará mucho la conciencia desde el propio cuerpo, los sentidos, la respiración, las sensaciones, y la fotografía se convertirá en una extensión de todo ello.

Permitirnos sentir emociones es lo que hace que nos sintamos vivos

Nos interesa trabajar en ese momento en el que una persona conecta con algo que le transmita una sensación, una expresión o una emoción que genera un impulso, ese es el momento en que la fotografía trabaja y se transforma en la creación de esa imagen que luego le ayudará a reconocer esa emoción cada vez que observe la imagen, porque lo bueno que tiene la fotografía es eso, la parte física ( en donde estamos y lo que vemos) y lo emocional (la revolución emocional que hacemos interiormente), y esto hace que la fotografía se convierta en el medio de viaje entre nuestro yo interior y aquello que nos rodea. Cada vez que esto sucede surge la sensación de estar vivo, de ser, de proyectar un recuerdo vivo al futuro, desde una imagen que tenga un significado más real, de autoconciencia y sensibilidad.

Recuerda: Tú eres tú. Las emociones son emociones y son una ventaja, no un inconveniente

Hay personas que se expresan mejor a través de la fotografía que con las palabras y quizás no lo sepan, de eso se trata, de descubrirnos desde nuestro interior que posibilidades existen para expresar lo que sentimos. El componente de esté mágico proyecto será lo inesperado, la sorpresa y dar la opción de que aparezcan cosas de que otro modo no pudieran haber sido.

Todas las mujeres que quieran formar parte de este proyecto fotográfico y terapéutico podrán ponerse en contacto conmigo a través de mi página web , por Facebook o por Instagram para ampliarles la información, mostrarles todo el programa del proyecto y para saber cuando será nuestra cita con la cámara. 🙂

Les aseguro que será una experiencia única y diferente, en la que podrán ver el mundo de la fotografía desde diferentes ángulos y como una ayuda al crecimiento personal.

✿ Gracias mis lectores y las/os espero la próxima con buenas nuevas  ✿ 😘