Usa las flechas para desplazarte

100 EXTRAÑOS

A veces, una imagen vale más que mil palabras, porque se reflejan emociones, sentimiento y palabras que no se quieren decir o no hace falta decir. El Proyecto 100 EXTRAÑOS es un proyecto de fotografía social muy interesante que pretende retratar a 100 desconocidos para viajar a través de su mirada, mientras que comparten su historia y porque no? algunas risas.

“La fotografía es el medio adecuado para recrear el ahora, el mundo vivo de nuestros días.”

Este proyecto también es un gran reto para mí porque no es nada sencillo, tendré que dejar la timidez en casa y aunque me cueste hablarle a la primera persona que llame mí atención, pues no es tarea fácil, pondré toda la voluntad y buena onda para que cada experiencia sea enriquecedora, y poco a poco ir tomando fuerza para tener más fluidez y porque no? también mejorar mis habilidades sociales 🙂

El proyecto dará comienzo este mes y de momento no tiene fecha de finalización porque pretende ser desarrollado en los diferentes lugares en los que estaré de viaje, que es otra de mis pasiones: viajar ♥, y que mejor que unir las dos cosas que me apasionan encontrando la diversidad navegando por otras culturas. Me encargaré de retratar la verdad del día a día, las circunstancias y las experiencias vividas.

“A través de mis fotografía puedo hablar de manera más intrincada y profunda que a través de las palabra.”

Cada fotografía irá acompañada de una breve descripción del encuentro con el extraño, como nos sentimos, que curiosidades y dudas han surgido y un poco acerca de su historia, pero evidentemente siempre con el debido respeto, con el permiso y consentimiento de la persona retratada.

Desde mi página de facebook Débora Rojas Photography o por Instagram podrán seguir este nuevo proyecto, y quién sabe, quizás tú que estás leyendo esto serás mi próximo retratado 😉

✿ Gracias mis lectores y los espero la próxima con buenas nuevas  ✿ 😘