Usa las flechas para desplazarte

Sobre mi

La fotografía, es ante todo, una manera de ver al mundo, una forma de transmitir un mensaje a los demás cuando este no se puede expresar con simples palabras.


Mi Historia

Mi nombre es Débora Rojas, nací en CharataChaco, Argentina y actualmente resido en Gerona, España. Soy una fotógrafa apasionada en mi trabajo y muy inquieta, buscando siempre nuevas maneras de proyectar mis trabajos para transmitir y llegar al resultado final con éxito.

Estuve viviendo varios años entre España y Reino Unido, y luego un tiempo volví a mi país Argentina, lugares en los que tuve la gran oportunidad de estudiar, de formarme y de crecer como persona y profesional. También me fascina viajar, por lo que estar en estos países me permitió recorrer varios lugares increíbles, pudiendo descubrir diferentes culturas, historias y paisajes.

Trabajé para diferentes empresas cubriendo eventos, también realicé books para modelos, sesiones individuales, grupales y artísticas. Me introduje en varios proyectos de fotografía conceptual y además colaboré junto a otros fotógrafos.

Cuando trabajás en algo que te apasiona, el tiempo pasa muy rápido y disfrutas de cada trabajo realizado, porque todo el esfuerzo vale la pena cuando ves a tus clientes felices por el resultado final.

Espero seguir creciendo en esta profesión que tanto amo junto a ustedes.

¡Bienvenidos a mi página web!

Con cariño,
Débora ♡