Usa las flechas para desplazarte

UN REGALO DIFERENTE

¡Ya tenemos disponible tarjetas de regalo para todas nuestras sesiones! Maternidad, Niños, Familia, Pre-Boda, Quinceañeras, Novios y más…

Una sesión fotográfica, sin duda es un regalo único, y por eso te lo queremos poner fácil.

¡Podes regalar a quien vos quieras! A tu amor, a un amigo, a una mamá que está esperando que nazca su bebé, a tu sobrino para su cumple, a tu familia para el recuerdo, a tu marido para el día del padre, para el día de la madre, a tu mejor amiga que se recibe, a tus papis que se merecen un regalo diferente, a tus abuelos por tantos años de amor juntos, y a toda aquella persona que es especial para vos, que mejor que hacerle un regalo único y original.

Las fotografías son recuerdos, instantes que perdurarán en el tiempo, y por eso pensamos que es el regalo ideal. Cuando decidas regalar una sesión de fotos, te haremos una tarjeta especial para la ocasión, que podrás personalizar con tu mensaje y entregárselo a la persona elegida en el momento adecuado.

Si querés adquirir una tarjeta personalizada para regalar, simplemente contacta con nosotros a través de la página de contacto o envíanos un email a: deborarojasphotography@gmail.com.

 

Aquí debajo te dejo algunos ejemplos de la gran variedad que tenemos disponibles  😉

 

deborarojas61426-oagvt2-234

¡Seguro que con este regalo quedas genial! ♥