Usa las flechas para desplazarte

Magia en el teatro

Una experiencia totalmente diferente a lo que estaba acostumbrada como fotógrafa, descubrí el mundo del teatro a través de Candelaria una mujer increíble que me dio la oportunidad de formar parte del equipo de Mujeriegas, arte femenino y espacio cultural, un equipo de mujeres que una vez al mes reúne muchos artistas en un mismo escenario, haciendo magia en cada programación para el público de Corrientes, Argentina.

Para los que no saben, en el tiempo que volví a vivir a mi país Argentina, que fue por el tiempo de dos años, después de estar muchos años viviendo fuera, me fui a vivir a Corrientes Capital, donde disfrutamos de la familia y amig@s y tuve la oportunidad de seguir trabajando en sesiones de fotos y eventos cómo venía haciendo desde Inglaterra y hasta el día de hoy. Pero esto que me atreví a hacer era algo diferente, y sí, cuando digo que me atreví es porque yo fui al teatro, bien caradura jajajaj y entre con mi cámara y me ofrecí a ser la fotógrafa de Mujeriegas, ¿porqué? porque simplemente tenía curiosidad de trabajar en el mundo del teatro cómo un nuevo desafío, además de que me parecía un lugar hermoso, lleno de magia y donde tenía cosas por aprender y descubrir, y que mejor que con el equipo de Mujeriegas.

Los espejos se emplean para verse físicamente, el arte para verse el alma.

¿Qué me llevó a eso? Y bueno, me cuesta quedarme quieta jeje y tenía que seguir aprendiendo en otros escenario, valga la redundancia, con la fotografía, ya que en el teatro no se utiliza flash y se trabaja en condiciones de poca luz, pero gracias a mis objetivos luminosos eso no fue un problema. Una hermoso experiencia en la cual aprendí mucho, con mi cámara debía contar toda aquella poesía que se veía en el escenario, para mí un honor poder registrar todas esas noches mágicas.

No fotografíes como se ve, fotografía como se siente.

Descubría algo nuevo en cada programación de Mujeriegas, porque no siempre se presentaba las mismas disciplinas artísticas, y detrás del escenario siempre tenía el placer de poder conocer un nuevo artista y eso era muy enriquecedor. El trabajo del equipo de mujeriegas era importante para el público al cual sorprendían en cada programación, incluso Mujeriegas llegó a ser declarada de interés Cultural por el Senado de la Nación Argentina.

Bueno ahora que tenía un poquito de tiempo quería compartirles de forma breve lo que fue mi experiencia de trabajo en el teatro, hace ya casi 4 años de esto, algo que quizás algunos no sabían que había hecho y que para mí fue una experiencia muy linda que no olvidaré jamás. Es increíble todo lo que se puede ver y expresar a través de la fotografía en el teatro, está experiencia me aportó mucho, no sólo como fotógrafa sino también como persona y voy a estar siempre muy agradecida con Mujeriegas por haberme dado la oportunidad de formar parte de este gran equipo.

Les comparto algunas fotos de mi experiencia como fotógrafa en el teatro y espero poder trasmitirles un poquito de lo que yo viví ♥

✿ Gracias mis lectores y los espero la próxima con buenas nuevas  ✿ ツ

×