Usa las flechas para desplazarte

MINI SESIONES MES DE LA MUJER

Comienza el mes de la mujer, nuestro mes, que nos recuerda la lucha de muchas mujeres generación tras generación para tener más participación, en pie de igualdad en la sociedad y en el desarrollo integro como persona. Recordarnos que gran valor tenemos como mujeres en este mundo es tarea diaria que tenemos cada día con las mujeres que nos rodean y con nosotras mismas.

Ámate a ti misma primero y todo lo demás vendrá a continuación

Por eso, en este mes de marzo les traigo esta oferta muy atractiva que no puedes dejar pasar, oferta de mini sesiones de fotos con maquillaje incluido, ¡SÍ! así como lo lees, porque queremos que en este mes te quieras, te regales, te celebres y que guardes un recuerdo inolvidable. Un regalo muy especial que también puedes hacerte junto a las mujeres que más quieres, con tu hijas, mamás, abuelas, amigas… que puedan disfrutar de un momento emotivo y divertido que no podrán olvidar gracias a la fotografía. ♡

Ríe, diviértete, ama, confía, sueña, arriésgate, lucha, comparte, descubre, vive y sé feliz

Las mujeres que nos rodean son muy importantes en nuestra vida y es un mes especial en el que puedes aprovechar esta gran oferta del mes de la mujer para hacer un regalo diferente a tu madre, a tu abuela y/o a una amiga, porque te recuerdo que también tenemos nuestros cheques regalos que le puedes enviar a la persona elegida para que lo pueda disfrutar.

En está oportunidad tengo el gran placer de poder trabajar junto a una gran persona y profesional Sheila Franco, maquilladora profesional, que hace unos trabajos increíbles que puedes ver y seguir en Instagram. Estamos muy contentas de trabajar juntas y de poder ofrecerles a otras mujeres está oportunidad de hacerse este regalo a un precio accesible para todas.

Las fotografías más bellas son aquellas que te generan recuerdos. Incluso si aún no lo has vivido

Tendremos la fortuna de contar tu historia y que puedas guardar hermosos recuerdos a través de las imágenes.

¿Qué incluye la mini sesión?

Escenario único en la naturaleza.
Maquillaje básico
30 minutos de sesión de fotos.
20 fotos en formato digital y alta resolución.
Acceso al portal de clientes en mi página web para poder ver y descargar las fotos.

Precio: 55 €

  • Posibilidad de escoger álbum y/o cualquier otro producto adicional.
  • En el precio del paquete sólo esta incluido el maquillaje para una persona, luego se cobrará 15 euros adicionales por cada nueva integrante.
  • Puedes reservar hasta el 31 de marzo a través de nuestro formulario de contacto, redes sociales o por whatsapp al 631 31 84 76.

Desde mi página de Facebook o por Instagram también podrán seguir nuevas ofertas y mi trabajo, los espero por allí 😉

✿ Gracias mis lectores y los espero la próxima con buenas nuevas ✿ ツ

×