Usa las flechas para desplazarte

Nueva experiencia: Quiérete Bien

¿Y si te regalas esté tiempo contigo misma? ¿ Y si te dieras la oportunidad de vivir una experiencia diferente? ¿ Y si por un día le dices a todo lo demás Stop, ahora me necesito? ¿ Y si miras en tu interior y buscas verte bella y tal cómo eres? ¿ Y si te Quieres Bien? Sí Quiérete Bien, se trata de eso, de hacerte mil preguntas y buscar el reencuentro contigo misma, una cita, responderte esas preguntas, dejar todo lo demás por un ratito y regalarte esté momento sin excusas, sin postergarlo más y dedicarte a ti por completo.

No necesitamos magia para cambiar el mundo, llevamos todo el poder necesario en nuestro interior.

¿Qué esperas para hacer una cita contigo misma?

Haz una cita con nosotras y vive está increíble experiencia brindada por mujeres para mujeres, una experiencia intima en la que podrás expresarte sin miedos, en un ambiente agradable y muy divertido. Estaremos tan pendiente de ti que hasta podrás disfrutar de tu música favorita, bailar, soltarte el pelo, verte tan guapa y brillante que no lo podrás creer, descubrirás sorpresas y traerás a esa verdadera mujer que tenías postergando porque priorizabas otras cosas.

Experiencia en fotografías

Para que puedas recordar siempre esté momento,  para que en un futuro, cuando llegue ese instante de volver a conectar contigo misma, no olvides lo importante que eres y todo lo que vales. Simplemente al pasar de los años recordar este momento, volver a tu esencia, poder recurrir a esos recuerdos cada vez que lo desees, y a través de los años no olvidar nunca quien eres.

La vida es lo que recuerdas y cómo lo recuerdas para contarlo

Traer nuestros recuerdos al presente

las fotografías son una herramienta esencial, nuestras mejores aliadas para no olvidar nuestro antepasado, nuestra infancia y del porque estamos aquí donde estamos hoy. Un tesoro que tiene un gran valor, y que deberíamos darle una mayor importancia en nuestras vidas, ¿por qué?, porque simplemente te recordará para siempre quien eres y que momentos importantes has vivido, momentos que no volverán y que es importante congelarlo en fotos para que se conviertan en una prueba tangible de tus recuerdos de vida.

Las fotografías nos muestras quienes fuimos, que queremos hoy y hacia donde vamos

Al pasar de los años, no te arrepentirás en absoluto de regalarte esté momento, de conectar contigo misma, de haberte permitido cuidarte y Quererte Bien en está experiencia y en todas las que vendrán, tal vez se convierta en uno de los recuerdos más importantes de tu vida, y aún no lo sabes.

Regalarte fotos es muy importante

Y volverlas a ver de ves en cuando hace que mantengamos vivo nuestros recuerdos, no lo olvides, es lo que somos hoy y nos muestra toda nuestra vida, de lo que formas parte y hacia dónde vas. Aprecia esté tesoro más que a las cosas y lo material, que en realidad, no es tan importante como saber invertir en preservar tu historia, ¡Mujer dibuja tu historia desde el amor propio y genuino hacia ti!.

Espero contarte más y que puedas descubrir de está experiencia viviéndola junto a nosotras, porque nos encantaría que disfrutes de este momento para ti.

Si han leído hasta aquí ¡muchas gracias!. Me voy de esté escrito con la idea de que a partir de hoy puedas saber ver otras maneras de cuidarte, regalarte y regalar experiencias en lugar de cosas, apreciarte y conectar con tu interior, valorarte aún más, Quererte Bien, Quererte Mucho, Quererte Siempre ♡.

✿ Gracias mis lectores y los espero la próxima con buenas nuevas  ✿ ツ

×