Usa las flechas para desplazarte

Archives

Oliviane Carla Laza

Una sesión super tranquila, agradable. Nos sentimos muy a gusto con la fotógrafa y sus ayudantes. Una profesional de los pies a la cabeza, con ganas y motivación para hacer su trabajo. No dudaría en volver a contratar sus servicios.

Clara Colombo

Existen esos momentos que uno ni piensa en que queden registrados y son tan pero tan valiosos y hermosos! hasta que una verdadera profesional del arte les presta atención y le da significado, y dimensión a ese instante único… y…

Gretel Pegoraro

Siempre con la mejor predisposición y buena onda, mostrando un abanico de opciones para cada detalle y super relajada y divertida a la hora de trabajar. Fue un PLACER!!! sos una gran fotógrafa, se nota que amas capturar momentos. ¡Geniaaaaaa, gracias…

Karen Gomez Curima

¡Un placer trabajar con vos!. Valoro mucho tu profesionalismo, respeto y calidez en tu forma de acercarte para conocer, en primer momento nuestra actividad, y difundirla luego. Rescato tu modo de acompañar respetuoso, sin invadir, buscando retratar momentos genuinos, tus imágenes…

Carolina O’Mahoney-de la Pinta

Débora hizo una sesión de fotos para mi bebé y quedamos muy contentos con todo el proceso y el resultado. Ademas de un servicio y trato excepcional, el precio fue muy razonable. Lastima que Débora y nosotros ya no estemos…

×