Usa las flechas para desplazarte

Inicio

¡Hola! soy Débora, fotógrafa en Cataluña, y estoy aquí para contar tu historia en fotografías, guiarte y ayudarte en lo que necesites, ponte en contacto conmigo y te haré un presupuesto a la medida.


¡Un placer trabajar con vos!. Valoro mucho tu profesionalismo, respeto y calidez en tu forma de acercarte para conocer, en primer momento nuestra actividad, y difundirla luego. Rescato tu modo de acompañar respetuoso, sin invadir, buscando retratar momentos genuinos, tus imágenes reflejan eso.Tu aporte es bellísimo.

Karen Gomez Curima

Colaboración con los Payamédicos, Argentina

Una experiencia en familia muy linda y un recuerdo para toda la vida ❤️. El trato inmejorable!!

Jaquelina Leila Garrote

Sesión familiar, España

Una sesión super tranquila, agradable. Nos sentimos muy a gusto con la fotógrafa y sus ayudantes. Una profesional de los pies a la cabeza, con ganas y motivación para hacer su trabajo. No dudaría en volver a contratar sus servicios.

Oliviane Carla Laza

Sesión familiar, España

Existen esos momentos que uno ni piensa en que queden registrados y son tan pero tan valiosos y hermosos! hasta que una verdadera profesional del arte les presta atención y le da significado, y dimensión a ese instante único... y de que perfecta manera!! Muchísimas gracias Debora!! Éxitos siempre!

Clara Colombo

Sesión casual, Argentina

Débora hizo una sesión de fotos para mi bebé y quedamos muy contentos con todo el proceso y el resultado. Ademas de un servicio y trato excepcional, el precio fue muy razonable. Lastima que Débora y nosotros ya no estemos en el mismo país, para que nos tome más fotos, pasados los años.

Carolina O’Mahoney-de la Pinta

Sesión familiar, Inglaterra

Siempre con la mejor predisposición y buena onda, mostrando un abanico de opciones para cada detalle y super relajada y divertida a la hora de trabajar. Fue un PLACER!!! sos una gran fotógrafa, se nota que amas capturar momentos. ¡Geniaaaaaa, gracias por todo!

Gretel Pegoraro

Sesión artística, Argentina



¿Quién soy? y ¿Qué hago?

Mi nombre es Débora, soy una fotógrafa apasionada y muy inquieta, buscando siempre nuevas maneras de proyectar mi trabajo para transmitir y dar un resultado que haga felices a mis clientes.

Realizo sesiones de fotos y reportaje fotográfico en Bodas y diferentes eventos, puedes ver todos los detalles de mis servicios y mi portfolio, donde explico un poco más y comparto algunos de mis trabajos. Si quieres saber más puedes ponerte en contacto conmigo y te responderé a la brevedad.

¿Cómo trabajo?

Mi misión es contar tu historia y mi manera de trabajar es muy natural, ni notarás que estoy allí.
El día del reportaje fotográfico tendré todo organizado para que no tengas que preocuparte de nada, capturar esos momentos importantes y dejarte recuerdos genuinos en cada fotografía.

Tengo diferentes paquetes de sesiones de fotos y eventos que puedes elegir, el mejor que se adapte a lo que estás buscando. Te invito a descubrirlos.

PAQUETES

Junto a ustedes

Estaré presente en todo momento, les ayudaré con sus dudas y todo lo que necesiten saber. Si quieren que cuente su historia no duden en escribirme, y organizarémos todo, cada detalle, para que aprovechen al máximo cada momento en ese día especial, se diviertan y no tengan que preocuparse.

Tengo paquetes de eventos específicos para Bodas, AniversariosDespedida de soltera , Cumpleaños, Comuniones y Bautizos para que puedan disfrutar de su evento y yo me ocuparé del resto.

PAQUETES

Mi objetivo

Darle el valor que se merece a tus recuerdos, de ese gran día, de ese momento que tanto esfuerzo costó y vale mucho la pena guardar en fotografías. ¡Para Siempre!

Un recuerdo , para que el día de mañana esas fotografías los transporten a ese momento tan especial y despierte en ustedes las mismas emociones que tuvieron en ese momento, que vuelvan a reír y llorar con la historia que cuenta cada imagen, con su historia.

CONTACTAR

Cuando trabajas en algo que te apasiona, el tiempo pasa muy rápido y disfrutas de cada trabajo realizado, porque todo el esfuerzo vale la pena cuando ves a tus clientes felices por el resultado final.

Espero seguir creciendo en esta profesión que tanto amo junto a ustedes.

Encuentra mi CV profesional en LinkedIn.

¡Bienvenidos a mi página web!

Con cariño,
Débora ♡

×